Smile...

20 diciembre 2011

No me gustan los días contados, ni voy a contarlos



Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños, aunque se que en la calle de al lado se vuelven eternos.





Publicado por Anabeel en 13:26:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Anabeel
Ver todo mi perfil

Seguidores

Visitas

Archivo del blog

  • ►  2012 (7)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2011 (21)
    • ▼  diciembre (1)
      • No me gustan los días contados, ni voy a contarlos
    • ►  noviembre (9)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (7)
Tema Etéreo. Con la tecnología de Blogger.