04 marzo 2012

TUYA

“Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya”

01 marzo 2012

ANABEL

Anabel

Significado:
De origen escocés,
compuesto por Ana y Bella.
Variante: Anabella


Caracteristicas:
Es comunicativa, sociable y estudiosa.
Busca siempre seguridad y estabilidad
en todas las áreas de su vida. Es leal
a sus amistades, a las cuales da mucha importancia.


Amor:
Necesita que su pareja le de confianza
y seguridad para dar lo mejor de sí misma.


Fecha:
26 de Julio (Santa Ana).



28 febrero 2012

TODA UNA VIDA DE MENTIRAS

¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era... un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: "Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tía..." O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..." Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Qué va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar... ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco... Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?"
"Hija, cuando seas mayor lo entenderás..." Pues también en eso nos mintieron ;)

12 febrero 2012

Hombres hay muchos, pero ninguno como tú

Perdona mis errores, yo cambiare no llores, cada tormenta nos hará un poco mejores. Yo nunca imagine enamorarme así, ¿llevamos esta vida juntos? Dime que sí <3





29 enero 2012

Aunque duela...

Cuando las cosas cambian, la gente cambia. Hay un momento en la vida en el que uno se cansa de perseguir a todo el mundo y tratar de arreglar todas las cosas. Esto no significa que te estés dando por vencida... lo que pasa es que empiezas a pensar que sólo tienes que hacer lo que es correcto para ti, aunque te duela.

22 enero 2012

Cosas de la vida

Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva.

Engañate vive empeñado en decir que la vida es bella,
pasan horas, dias, meses, años y aun confias en ella,
el daño ya pasó vive el hoy o perderás el mañana,
esta es la historia de alguien que ya no confía en nada.

Aprecia lo que tienes antes de que se te escape
porque muchos se arrepienten y ya es demasiado tarde,
y derraman lagrimas, solos en un roto silencio
el tiempo avanza lento dentro de su cuerpo muerto.

Tu vive cada momento como si fuese tu último respiro
del aire contaminado en el crepúsculo el versículo
final, final del último capítulo
como llamarle a este episodio que no tiene título. 

12 enero 2012

NOVIEMBRE, 2009. dia 3 :)

-Si mis padres se enteran de que estoi en tu cama te matan. Yo te juro que no lo contare… ¿y tu?
-Por la cuenta que me trae…
-Tienes que decir lo juro, sino no vale…
-Lo juro.....
Te lo juro… no lo dudes, te lo juro...
Yo, cielo, hoy te escribo de nuevo, quiero dedicarme un tiempo para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedare corta. Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo.Cuando el sol refleja la niña que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en tu cuarto...
Son las paginas de un cuento raro que no tiene fin
Es el sueño de cualquiera vivir bien y ser feliz…
Tu, eres mi mitad y lo sabes, alli donde estes en otra vida yo te encontrare, si, sabes de que hablo bien lo he dicho mil veces..
Tantos sueños juntos que no me quiero perder
Yo, NO SOY SIEMPRE UN DIEZ Y LO SIENTO, te lo juro..
Pintas de colores este mundo en blanco y negro
Yo, quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero
Quiero más de lo que pido, pido mas de lo que debo
Pero juro que no puedo, que no puedo si no estás
Que no aguanto un solo dia sin una de tus caricias, y es que vicias y haces de mi la mitad, razón suficiente para darte lo que quieras...
Pase lo que pase, sabes que puedo ayudarte.
Busco esa sonrisa, y es que no puedo verte triste
Guardo en mi memoria los momentos que pase
12 de la noche de aquel dia 9 de noviembre
Si la vida son dos dias, quiero estarlos a tu lado
Si los sueño son tan solo aquello que no conseguimos, tu eres esa fantasia con la que sigo soñando.
No lo dudes te lo juro, voi a estar contigo para siempre
No te engaño te lo juro, solo espero que puedas quererme...
No lo dudes te lo juro, voi a estar contigo para siempre
No te engaño te lo juro, quiero darte lo que te mereces!
Como decirte, que atada a ti me siento libre
Que daria hasta mi vida para ver como sonries
Te conocí un dia 9, te conquiste un 22 ¿recuerdas?
Desde entonces ya no hay dias grises
Me encanta que me mires, el olor de tu perfume
El idioma del amor es la lengua que nos une y nos sube
No dudes y embarcate conmigo, solo hay sitio para dos en este viaje hasta las nubes.
Te quiero y se que a veces exagero, pero si hablo en serio porque soi la más sincera...
Cuando digo que te siento, es que te siento y punto
ENERO, 2009, dia 3, te lo juro
Si estamos los dos solos, me sobra todo el mundo y lo sabes, tu has llegado a darme lo que no me ha dado nadie..
Me gustan los detalles y los cuido al maximo, porque estar contigo es algo mágico.
Y sabes lo que pienso y yo, yo se lo que piensas
Sabes que te quiero como quieres que te quieran...