-Si mis padres se enteran de que estoi en tu cama te matan. Yo te juro que no lo contare… ¿y tu?
-Por la cuenta que me trae…
-Tienes que decir lo juro, sino no vale…
-Lo juro.....
-Por la cuenta que me trae…
-Tienes que decir lo juro, sino no vale…
-Lo juro.....
Te lo juro… no lo dudes, te lo juro...
Yo, cielo, hoy te escribo de nuevo, quiero dedicarme un tiempo para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedare corta. Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo.Cuando el sol refleja la niña que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en tu cuarto...
Son las paginas de un cuento raro que no tiene fin
Es el sueño de cualquiera vivir bien y ser feliz…
Tu, eres mi mitad y lo sabes, alli donde estes en otra vida yo te encontrare, si, sabes de que hablo bien lo he dicho mil veces..
Tantos sueños juntos que no me quiero perder
Yo, NO SOY SIEMPRE UN DIEZ Y LO SIENTO, te lo juro..
Pintas de colores este mundo en blanco y negro
Yo, quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero
Quiero más de lo que pido, pido mas de lo que debo
Pero juro que no puedo, que no puedo si no estás
Que no aguanto un solo dia sin una de tus caricias, y es que vicias y haces de mi la mitad, razón suficiente para darte lo que quieras...
Pase lo que pase, sabes que puedo ayudarte.
Busco esa sonrisa, y es que no puedo verte triste
Guardo en mi memoria los momentos que pase
12 de la noche de aquel dia 9 de noviembre
Si la vida son dos dias, quiero estarlos a tu lado
Si los sueño son tan solo aquello que no conseguimos, tu eres esa fantasia con la que sigo soñando.
No lo dudes te lo juro, voi a estar contigo para siempre
No te engaño te lo juro, solo espero que puedas quererme...
No lo dudes te lo juro, voi a estar contigo para siempre
No te engaño te lo juro, quiero darte lo que te mereces!
Como decirte, que atada a ti me siento libre
Que daria hasta mi vida para ver como sonries
Te conocí un dia 9, te conquiste un 22 ¿recuerdas?
Desde entonces ya no hay dias grises
Me encanta que me mires, el olor de tu perfume
El idioma del amor es la lengua que nos une y nos sube
No dudes y embarcate conmigo, solo hay sitio para dos en este viaje hasta las nubes.
Te quiero y se que a veces exagero, pero si hablo en serio porque soi la más sincera...
Cuando digo que te siento, es que te siento y punto
ENERO, 2009, dia 3, te lo juro
Si estamos los dos solos, me sobra todo el mundo y lo sabes, tu has llegado a darme lo que no me ha dado nadie..
Me gustan los detalles y los cuido al maximo, porque estar contigo es algo mágico.
Y sabes lo que pienso y yo, yo se lo que piensas
Sabes que te quiero como quieres que te quieran...
Yo, cielo, hoy te escribo de nuevo, quiero dedicarme un tiempo para recordarte algo, para contar lo que siento aunque me quedare corta. Son los dedos de tus manos los que detienen mi tiempo.Cuando el sol refleja la niña que sabes que llevo dentro, cuando estamos los dos solos encerrados en tu cuarto...
Son las paginas de un cuento raro que no tiene fin
Es el sueño de cualquiera vivir bien y ser feliz…
Tu, eres mi mitad y lo sabes, alli donde estes en otra vida yo te encontrare, si, sabes de que hablo bien lo he dicho mil veces..
Tantos sueños juntos que no me quiero perder
Yo, NO SOY SIEMPRE UN DIEZ Y LO SIENTO, te lo juro..
Pintas de colores este mundo en blanco y negro
Yo, quiero tu sonrisa, tus besos y tus te quiero
Quiero más de lo que pido, pido mas de lo que debo
Pero juro que no puedo, que no puedo si no estás
Que no aguanto un solo dia sin una de tus caricias, y es que vicias y haces de mi la mitad, razón suficiente para darte lo que quieras...
Pase lo que pase, sabes que puedo ayudarte.
Busco esa sonrisa, y es que no puedo verte triste
Guardo en mi memoria los momentos que pase
12 de la noche de aquel dia 9 de noviembre
Si la vida son dos dias, quiero estarlos a tu lado
Si los sueño son tan solo aquello que no conseguimos, tu eres esa fantasia con la que sigo soñando.
No lo dudes te lo juro, voi a estar contigo para siempre
No te engaño te lo juro, solo espero que puedas quererme...
No lo dudes te lo juro, voi a estar contigo para siempre
No te engaño te lo juro, quiero darte lo que te mereces!
Como decirte, que atada a ti me siento libre
Que daria hasta mi vida para ver como sonries
Te conocí un dia 9, te conquiste un 22 ¿recuerdas?
Desde entonces ya no hay dias grises
Me encanta que me mires, el olor de tu perfume
El idioma del amor es la lengua que nos une y nos sube
No dudes y embarcate conmigo, solo hay sitio para dos en este viaje hasta las nubes.
Te quiero y se que a veces exagero, pero si hablo en serio porque soi la más sincera...
Cuando digo que te siento, es que te siento y punto
ENERO, 2009, dia 3, te lo juro
Si estamos los dos solos, me sobra todo el mundo y lo sabes, tu has llegado a darme lo que no me ha dado nadie..
Me gustan los detalles y los cuido al maximo, porque estar contigo es algo mágico.
Y sabes lo que pienso y yo, yo se lo que piensas
Sabes que te quiero como quieres que te quieran...
No hay comentarios:
Publicar un comentario