20 diciembre 2011

24 noviembre 2011

Orgullo

Hace tanto daño, tanto... que a veces no nos damos ni cuenta del daño que le estamos causando a la persona que tenemos al lado, a la persona que se supone que queremos...
Pero solo hay que girarse y mirarla, y ver su cara, de tristeza, de dolor...
Hace tanto daño, que a veces un lo siento no es suficiente.....

22 noviembre 2011

Peludita

Tus pulgas no son molestia comparadas con la maldad de la gente.
Tus pelos por toda la casa no son un problema comparados con el egoísmo del mundo.
Si rompes cosas, seguramente no será mi corazón...
Tu expresión es siempre sincera comparada con tantas mentiras.
Tu compañía es incondicional, comparada con los que casi nunca están.
Siempre esperas que vuelva a casa, mientras que a otros les da igual...
por suerte yo se lo que es el amor de mi peludita fiel y leal amiga :)

19 noviembre 2011

Llueve

La lluvia siempre me deprime, ver todo oscuro, gris, me hace ponerme mal... Bueno, no siempre....
Cuando llueve y estás a mi lado no. 

Tú eres capaz de alegrarme hasta el día más gris de todos.

17 noviembre 2011

Cansada

Estoy tan cansada de la arrogancia de la gente, que se cree mejor que tu...
no hay nadie mejor que nadie, simplemente las personas somos distintas unas de otras, tan difícil es vivir cada uno con lo que tiene?

13 noviembre 2011

Pasado.

Que pena da la gente que no sabe dejar el pasado atrás.... EL PASADO, PASADO ESTÁ.

Es muy triste ver como después de tanto tiempo la gente no sepa madurar, afrontar las cosas y seguir adelante, es muy triste que a día de hoy sigan criticando cosas que ya quedaron atrás, y que te critiquen por la calle como niños pequeños...
Pero más triste es todavía que te te hablen de falsedad cuando han sido los primeros.
En fin, a partir de hoy, las cosas van a cambiar, a partir de hoy van a desaparecer por completo, como si hubieran muerto.

El único problema es que la gente así, no sabe pasar página nunca....

08 noviembre 2011

Felices 21 ♥

09 - 11 - 08   09 - 11 - 11
y ya van tres...
tres años junto a ti en un día tan especial, tres años desde que entraste en mi vida, tres años...
Te haces viejito, y me gusta que lo hagas a mi lado.

Feliz cumpleaños mi vida 
21 años, y los que quedan...

Mi fiel amiga

Tú haces importante cada segundo de mis días, 
se que no vas a abandonarme, y mucho menos
a dejar de quererme. Yo tampoco, nunca, mi fiel amiga.

06 noviembre 2011

Frío...

Ya llega el frío, las chaquetas, bufandas, manos en el bolsillo....
Llega las tardes en el sofá, con pelis y palomitas, abrazados... Juntos, como siempre!

17 agosto 2011

JAVI TE QUIERO

En esta vida hay muchas razones por las cuales levantarte por la mañana y tener ganas de vivir, ganas de disfrutar, ganas de sentir… La mía responde tu nombre, porque tú, desde que apareciste en mi vida has sido el motivo por el cual ser feliz.
Cuando quieres a una persona es muy típico decir que es perfecta, que jamás habías querido a nadie igual… ¿Pues sabes? Yo no sé si eres perfecto, simplemente sé que eres lo que buscaba, lo que necesitaba en mi vida, y es por eso por lo que te quiero.
Hoy tengo claro que debo dar las gracias al destino por ponerte en mi camino, por aparecer una noche y no irte desde entonces. Pero sobre todo, tengo que darte las gracias a ti, porque durante todo el tiempo que llevamos juntos has compartido conmigo todo lo que tienes, has dejado que forme parte totalmente de tu vida, de tu mundo, y por quererme de esa manera mágica y especial.
Sé que tú y yo tenemos muchos defectos, y que en muchas cosas somos incompatibles, pero aun así seguimos luchando día a día por mantener esto, porque a pesar de que lo hemos tenido difícil, muy difícil…. Hemos sabido salir adelante, y aunque muchas personas han intentado separarnos, jamás lo conseguirán porque nos queremos y lo demás y los demás sobran J
Son muchas cosas las que hemos compartido, desde simples conversaciones donde una canción era motivo de indirectas, hasta horas y horas donde ya no hacen falta indirectas. También son muchas cosas las que me gustan de ti, tus ojos, tus besos, tus caricias, esos abrazos en el momento justo,… pero hay una cosa que es la que más me gusta, y es tu manera de hacerme feliz, la manera en la que consigues sacare una sonrisa incluso en los momentos más tristes, simplemente para que no decaiga, porque así eres tú, un apoyo enorme en mi vida, una manera de sostenerme cuando ya no puedo más, porque tú y solo tú eres mis ganas de vivir, mis ganas de disfrutar, mis ganas de sentir… pero sobre todo TÚ ERES MIS GANAS DE AMAR.

08 junio 2011

Te garantizo

Mira, te garantizo que habrá épocas difíciles, te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio, me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque se, en lo más profundo de mi ser, que estas hecho para mi.

07 junio 2011

DATE CUENTA.


Me han mentido tantas veces que ya no diferencio la verdad entre palabras que se van y vienen, son las sonrisas escondidas en aquella caja de cristal, aquellas que resumian los dias consumidos en tus labios y su ausencia de los latidos que provocan la muerte dulce.
Los sueños hoy van mucho más allá del arco iris y no te encuentran, reclaman en silencio tu nombre y gritan ¡salvame!
Y es que, quizás puede que todo tenga un principio y un finalpuede que al final no sirva de nada luchar... Puede que un día despertemos y al abrir los ojos el dolor no exista.
La vida cambia y con ella todo, mantenerse, como siempre, es lo dificil por que puedes tener todo y no tener nada... Aprende a diferenciar lo realmente importante a lo largo de la vida, las victorias y las caidas van y vienen
Solo quien te quiere de verdad permanecera a tu lado siempre, date cuenta.

01 junio 2011

El momento adecuado

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

18 mayo 2011

Poco a poco

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados.

17 mayo 2011

Eres como una droga para mi, eres exactamente mi marca de heroína.

Cada mañana ves la vida sin ganas y llega él y te reclama, hace que tu sangre arda en llamas, destroza tu cama, te hace subir por las ramas... Él es la razón por la que sigues, la razón por la que vives, la razón que hace que sin pensar te tires, que te olvides, que se curen cicatrizes, que te vicies, que imagines que la historía acaba comiendo perdíces. Él es lo que yo siempre viviera, lo que yo siempre quisiera. Él es mi eterna primavera. Él es cada risa, cada llanto, cada segundo que aguanto sin besarle...
3 del uno, y te das cuenta que nada tiene sentido si no estas junto a él...


                                                      

16 mayo 2011

All you need is love ( L ).

Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, todas se han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia delante. No te arrepientas, no te juzgues. Sé quien eres y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play una y otra y otra vez. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si se te cae una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

10 mayo 2011

Ellas.

A mi primer amor lo conocí al nacer, Luz era su nombre.
Su poder enorme siempre me hizo ver la vida tan lúcida y tan bella.
Ella me enseñó a crecer jugando a contar estrellas cada anochecer.
Creí enmudecer cuando Ilusión tocó mi corazón de adolescente,me enamoré perdidamente.
Era tan bonita, mi flor favorita, mi otra mitad.
Me dijo que los sueños también se hacen realidad.
Perdida en la ciudad vi a Indiferencia andando distraída,
cada día, sin saber que yo existía.
Su mirada ausente entre la gente no me seducía, demasiado fría.
Algo me decía: "¡Desconfía!". Mientras, Melancolía me quería con locura.
Cada noche aparecía en mi cama medio desnuda y me abrazaba.
Hurgaba entre mis cicatrices, yo sollozaba.
Su piel no otorgaba días felices y la abandoné.
Olvidé su hechizo y su regazo, porque pronto conocí a Pasión, fue como un flechazo.
Unidos cada madrugada, mi amada,
siempre haciéndome el amor entre hojas de papel mojadas.
Conocí a Constancia al poco tiempo, me atrajo su fragancia
y desde aquel momento la fui conociendo.
Su autoestima y disciplina me dijeron:
"No abandones, tendrás un sitio en la cima con los mejores."
Pero sufrí mal de amores cuando Envidia me miró al pasar.
Otra vampiresa que besa y que te hace sangrar.
Al hablar mentía, quería matar mi fe.
Puso veneno en la lengua de aquellos que me crucé.
Fue por eso que lloré junto a Nostalgia cada tarde,
sintiéndome un cobarde si venía a acariciarme.
Hasta que un día Soledad llamó a mi puerta y me paralizó,
me abrazó rompiendo mi armazón.
Y yo, vi pasar los meses, no quería ver a nadie.
Hasta que encontré a Esperanza esperándome en la calle.
Ella me habló de un futuro y de luchar por él, me dijo:
"Libertad te espera, ella siempre te será fiel".

08 mayo 2011

Cuando conoces a esa persona lo sabes...

Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen,
y también dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes y nose porque razón exactamente, pero dicen que lo sientes y el tiempo nose detiene, pero deja de tener prisa, y no importa el pasado ni que vida tuvieramos o donde teniamos pensado ir... Porque todo, completamente todo, nos a traido a uno alado de el otro y eres tú, no otro, si no tú. Lo que vale es lo que vale, y lo demás solo paso para hacer más duradera la espera porque siempre supe existias...
Dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes...y ahora se porque...
¡porque se siente!

05 mayo 2011

Sonríe

Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero... ¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase.

04 mayo 2011

Sabes porqué te quiero?

Te quiero porque eres tu, porque da igual todo lo demás si me besas... Porque cuando me abrazas me das refugio, me proteges y ahí me siento segura, se que en ese momento nada malo puede pasar, porque ahí somos solo tu y yo.
Porque me encanta cuando ríes, sea por lo que sea, pero ríes, y es tu risa la que me hace feliz y me da motivos para seguir...
Pero sabes porque te quiero realmente? Porque tu haces de mi una persona diferente, una persona a la que solo le importa ver pasar los días en tus ojos, porque me gusta dormir abrazada a ti, porque así ya no me hace falta soñar, y cuando despierto en mitad de la noche y te veo ahí tumbado, dormido, y me quedo mirándote unos segundos, veo que eres lo más bonito del mundo. 
Pero sabes porque te quiero? Porque a tu lado el mundo se queda taaaaaan pequeño que solo somos tu y yo y nada más y me gusta eso, me gusta ser tu y yo y nada más...
Te quiero!