Que pena da la gente que no sabe dejar el pasado atrás.... EL PASADO, PASADO ESTÁ.
Es muy triste ver como después de tanto tiempo la gente no sepa madurar, afrontar las cosas y seguir adelante, es muy triste que a día de hoy sigan criticando cosas que ya quedaron atrás, y que te critiquen por la calle como niños pequeños...
Pero más triste es todavía que te te hablen de falsedad cuando han sido los primeros.
En fin, a partir de hoy, las cosas van a cambiar, a partir de hoy van a desaparecer por completo, como si hubieran muerto.
El único problema es que la gente así, no sabe pasar página nunca....
No hay comentarios:
Publicar un comentario