19 noviembre 2011

Llueve

La lluvia siempre me deprime, ver todo oscuro, gris, me hace ponerme mal... Bueno, no siempre....
Cuando llueve y estás a mi lado no. 

Tú eres capaz de alegrarme hasta el día más gris de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario