Smile...
19 noviembre 2011
Llueve
La lluvia siempre me deprime, ver todo oscuro, gris, me hace ponerme mal... Bueno, no siempre....
Cuando llueve y estás a mi lado no.
Tú eres capaz de alegrarme hasta el día más gris de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario