Smile...
06 noviembre 2011
Frío...
Ya llega el frío, las chaquetas, bufandas, manos en el bolsillo....
Llega las tardes en el sofá, con pelis y palomitas, abrazados... Juntos, como siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario