06 noviembre 2011

Frío...

Ya llega el frío, las chaquetas, bufandas, manos en el bolsillo....
Llega las tardes en el sofá, con pelis y palomitas, abrazados... Juntos, como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario