17 noviembre 2011

Cansada

Estoy tan cansada de la arrogancia de la gente, que se cree mejor que tu...
no hay nadie mejor que nadie, simplemente las personas somos distintas unas de otras, tan difícil es vivir cada uno con lo que tiene?

2 comentarios: