Smile...
17 noviembre 2011
Cansada
Estoy tan cansada de la arrogancia de la gente, que se cree mejor que tu...
no hay nadie mejor que nadie, simplemente las personas somos distintas unas de otras, tan difícil es vivir cada uno con lo que tiene?
2 comentarios:
Vic.
18 de noviembre de 2011 a las 11:39
Cuánta razón tienes!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Anabeel
19 de noviembre de 2011 a las 1:54
:)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuánta razón tienes!
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar