17 mayo 2011

Eres como una droga para mi, eres exactamente mi marca de heroína.

Cada mañana ves la vida sin ganas y llega él y te reclama, hace que tu sangre arda en llamas, destroza tu cama, te hace subir por las ramas... Él es la razón por la que sigues, la razón por la que vives, la razón que hace que sin pensar te tires, que te olvides, que se curen cicatrizes, que te vicies, que imagines que la historía acaba comiendo perdíces. Él es lo que yo siempre viviera, lo que yo siempre quisiera. Él es mi eterna primavera. Él es cada risa, cada llanto, cada segundo que aguanto sin besarle...
3 del uno, y te das cuenta que nada tiene sentido si no estas junto a él...


                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario