Dicen que las cosas más importantes que nos suceden en la vida son las que menos esperamos que nos pasen,
y también dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes y nose porque razón exactamente, pero dicen que lo sientes y el tiempo nose detiene, pero deja de tener prisa, y no importa el pasado ni que vida tuvieramos o donde teniamos pensado ir... Porque todo, completamente todo, nos a traido a uno alado de el otro y eres tú, no otro, si no tú. Lo que vale es lo que vale, y lo demás solo paso para hacer más duradera la espera porque siempre supe existias...
Dicen que cuando conoces a esa persona lo sabes...y ahora se porque...
¡porque se siente!

No hay comentarios:
Publicar un comentario